Edutainment. Campañas y materiales de educación en el sector infantil

    Seguridad vial                Salud y alimentación                       Cultura               Creatividad        Medio ambiente                       

En Trapella Books queremos acompañar a los niños y niñas paso a paso desde sus primeras aventuras como pequeños lectores hasta sus primeros pasos como pequeños descubridores de su entorno habitual: en la calle, en  coche o el transporte público, en casa con la familia. Queremos desarrollar sus capacidades para adquirir hábitos saludables, creatividad, sociabilidad. Y a través de imágenes simpáticas y materiales divulgativos con un lenguaje amistoso y simple, apropiado a los niños,  respondemos sus primeras preguntas y les enseñamos a conocer el mundo.

Tenemos  materiales lúdicos y creativos a disposición de empresas o Instituciones Públicas que quieran participar en la educación infantil. Nuestro departamento creativo está especializado en la creación de juegos, gadgets y materiales didácticos para niños y niñas para campañas de divulgación.

Ofrecemos kits de materiales para diferentes edades con los temas mencionados anterioriamente. Los kits se pueden componer de diferentes temas.