Los Animables

Cuentos infantiles con encanto y amor para los niños

Los Animables es una colección de animales amables que viven historias entrañables. De manera creativa y con sensibilidad, nos enseñan valores positivos como la tolerancia, el esfuerzo o la generosidad… 

 

Compra aquí La merienda del León


 

 ¿La merienda del león?

Cuando el león encontró a Sara paseando por la jungla cantando una alegre canción le dijo: "NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ! Nadie se pasea cantando por esta jungla. Aquí brincamos, reptamos, nos columpiamos, salimos en estampida, bramamos y... ¡rugimos!". Pero justo cuando Sara estaba a punto de convertirse en la merienda del león, captó su curiosidad diciéndole que ella sabía hacer algo que nadie más en la jungla podía hacer... El coraje y  la imaginación de Sara la salvan de un buen apuro y nos enseñan que el ingenio y la imaginación pueden ser recursos más poderosos que "la fuerza de un león"

 


 

Compra aquí Pink


 

¡Pink!

Un día, al despertar, Patrick se da cuenta de que durante la noche se ha vuelto rosa. ¿QUÉ VAN A PENSAR SUS AMIGOS? Patrick sale preocupado en busca de otros compañeros de color rosa. Después de cruzar los océanos encuentra a un grupo de flamencos, también de color rosa... ¿Le aceptarán? Una entrañable historia que nos enseña a aceptar las diferencias y que los auténticos amigos te aceptan seas como seas.



 

 

Compra aquí Harriet baila

 


 

Harriet baila

Una hermosa mañana de primavera, Harriet se encuentra con un grupo de mariposas que bailan alegremente. A ella, que le encanta bailar, le entran unas ganas irresistibles de bailar con ellas. Pero pronto queda muy decepcionada, porque las mariposas no le dejan participar en su baile: EL BAILE DE LAS MARIPOSAS ES SÓLO PARA LAS MARIPOSAS! NO PARA ERIZOS! Harriet no se conforma, y llevada por las ganas de bailar y la alegría de vivir, lidera una danza abierta a todos, a la que se irán sumando todos los animales... ¡hasta las mariposas! 




 

 

  

 

Compra aquí Las ovejas jamás contadas


 

Las ovejas jamás contadas

Silvia no consigue dormirse y recurre al viejo truco de contar ovejas. Pero ese día las ovejas aparecen con otras ideas... ¡bailar, patinar o bañarse en la playa! ¡ESPERAD! ¿CÓMO OS VOY A CONTAR SI NO ESTÁIS QUIETAS? Un rebaño de ovejas imparables que nos harán reír y disfrutar de este divertido cuento. ¡La imaginación al poder!