Seguridad vial

Cuentos en los que tres animales (un elefante, un canguro y un zorro) hablan de sus propias experiencias para que los niños y las niñas descubran la percepción del riesgo desde las primeras edades y aprendan seguridad vial: a viajar seguros dentro del coche, a jugar en lugares públicos protegidos y a circular por la calle sin correr riesgos:

Nuestras campañas de educación vial son ejemplos de cómo, desde los más pequeños hasta los mayores, pueden aprender de manera interactiva y lúdica. Nuestro simpático cintunino les permite ir jugando y aprendiendo la importancia del cinturón de seguridad. Cintunino cambia el rol de niño. Traslada al niño y a la niña a un papel activo y responsable, en la medida en la que pasa a ser responsable de que su mascota vaya segura en el coche. Este cambio de rol es la clave para que ellos mismos comprendan mejor que tienen que ir abrochados con el cinturón de seguridad y de que participen del objetivo.

Colección de materiales innovadores de educación vial para instituciones, empresas y profesionales para tratar estas temáticas con los mas pequeños: